Suministro Test Covid 19

Test rápidos antígenos de última generación

La Cámara de Comercio de Navarra pone a disposición de todas las empresas de Navarra la posibilidad de adquirir test rápidos de antígenos de última generación para detectar el SARS-CoV-2

El precio por unidad es de 8,90 euros

La Cámara ha firmado un convenio con Pemea Consulting para la distribución de estos test rápidos que tienen las máximas garantías, cuentan con certificación europea y sellos de calidad ISO. Están certificados y ofrecen una sensibilidad y especificidad superior al 95%, una de las más altas del mundo en la actualidad.

El Test debe ser indicado por profesionales del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales con quien la empresa tiene contratada la Vigilancia de la Salud. Que además, deberá notificar al Departamento de Salud los casos confirmados de los que haya tenido conocimiento.

Instrucciones para la Realización de Test de Antígenos Rápidos de última generación en las empresas de Navarra.

Certificación Europea y sellos de calidad: Test ASSUT y Test ACON:

ASSUT

ACON

Test rápidos para la detección de anticuerpos

La Cámara de Comercio de Navarra pone a disposición de todas las empresas de Navarra la posibilidad de adquirir test rápidos para la detección de anticuerpos IgG e IgM de COVID – 19.

El precio por unidad es de 12 euros 

La Cámara ha firmado un convenio con Pemea Consulting para la distribución de estos test rápidos que tienen las máximas garantías, cuentan con certificación europea y sellos de calidad ISO. Están certificados por el prestigioso laboratorio español Pangaea y ofrecen una sensibilidad y especificidad superior al 95%, una de las más altas del mundo en la actualidad.

Certificación Europea y sellos de calidad:

Normativa de referencia:

Orden Foral 17/2020, de 24 de abril 

Resolución 297/2020, de 5 de mayo