Servicios a ayuntamientos y entidades locales

La Cámara de Comercio de Navarra es una corporación de derecho público y, como está recogido en la Ley Foral 17/2015, entre sus funciones público-administrativas está la de colaborar con otras administraciones públicas como órgano de apoyo, colaboración y asesoramiento.

Cada vez más, los ayuntamientos han incrementado sus competencias y la complejidad de sus actuaciones; y el personal de las entidades locales de Navarra reclama una asistencia que tengan por objeto mejorar el servicio que presta a las empresas, comercios y ciudadanos de la localidad.

Ante esta situación, la Cámara ha creado dos líneas de apoyo a ayuntamientos y entidades locales:

Asistencia técnica a entidades locales

La Cámara de Comercio está capacitada para prestar esta asistencia técnica a las entidades locales y lleva a cabo labores de apoyo, asesoramiento y desarrollo.

Servicio Cercámara

Los servicios y atención de la Cámara en tu Ayuntamiento