Alquiler de aulas y salas

Con una ubicación céntrica, próxima al Casco Antiguo de la ciudad, nuestra sede ofrece una serie de espacios donde organizar eventos y actividades empresariales.

Contamos con una amplia experiencia en la celebración de todo tipo de acciones de índole empresarial lo que nos permite ofrecer unas instalaciones equipadas de manera adecuada a la actividad que se habitualmente se desarrolla en ellas como son proyector, pizarra, wifi y sonido. La disposición del mobiliario se puede adaptar a las necesidades de la acción que se vaya a desarrollar.

El acceso al edificio está atendido por un servicio de recepción e información.

A solicitud de nuestros clientes también nos encargamos de la gestión de servicios adicionales como la contratación de catering o la recepción o entrega de documentación a asistentes.

Contamos con diferentes aforos:

• Salón de actos: 120 personas
  • Sala de conferencias: 50 personas
  • Sala de informática: 20 personas
  • Aulas intermedias: 12 personas
  • Aulas grandes: 25 personas
  • Salas de reuniones: 8 personas

Contáctanos para que te hagamos una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

Accede al folleto en .pdf

Contacto: