Servicio digitalización del comercio

Asesoría en la implantación de soluciones digitales en los comercios de Pamplona

AYUDA A LA DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO de PAMPLONA

Programa del Ayuntamiento de Pamplona desarrollado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU. Convocatoria 2021 de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.

SERVICIO GRATUITO

Partiendo de un autodiagnóstico previo, se ofrece asesoramiento individualizado para la implantación de soluciones digitales adaptadas a las necesidades del comercio minorista con el objetivo de mejorar su competitividad.

 

Para ello, el autodiagnóstico se realizará con la herramienta de la que dispone el Ayuntamiento de Pamplona y el asesoramiento se desarrollará con coaching individual.

 

A su vez, los comercios podrán acceder a recursos de consultoría sobre materias específicas en el ámbito de la digitalización de manera grupal.

 

ITINERARIO

1.- La asesoría tendrá como punto de partida el sistema de autodiagnóstico desarrollado previamente por el Ayuntamiento. Si no ha realizado el autodiagnóstico puede realizarlo a través del siguiente enlace (programa CORE)

2.- Se iniciará con una adaptación del autodiagnóstico a las necesidades específicas de la empresa y conllevará necesariamente la elaboración de un plan de acción detallado, con medidas concretas, calendario de implantación y presupuesto aproximado.

3.- El servicio incluye la resolución de dudas y consultas derivadas de las implantaciones de las medidas recogidas en el plan de acción.

4.- El servicio incluye la realización de sesiones grupales con los comercios participantes para abordar aquellas materias recurrentes en el ámbito de la digitalización y de especial interés para el sector.

Cada comercio participante recibirá al menos 5 horas de consultoría individual y tendrá derecho a participar en, al menos 2 sesiones de coaching grupal.

Karmentxu Buldain, de Floristería el Bosquecillo, explica en este vídeo cómo ha digitalizado su negocio gracias a este servicio.

Para participar en le programa, rogamos cumplimenten el siguiente formulario:

CONTACTO:

Iñaki Puncel

948 077 070 – ext. 1153
ipuncel@camaranavarra.com