Talleres prácticos para el comercio minorista

Dentro del programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo, hemos organizado dos talleres cuyo objetivo es mejorar la competitividad de los establecimientos comerciales

Para ello, hemos organizado cuatro talleres gratuitos que se celebrarán de forma presencial en nuestras instalaciones de la c/ General Chinchilla, 4 en horario de 14:00 a 16:00 h.

Talleres:

La importancia de la “marca propia” en el comercio minorista

Lunes, 2 de mayo de 14:00 a 16:00 h.

En muchas ocasiones los comerciantes ponen énfasis en promocionar las marcas de los productos que distribuyen en su negocio. Pero… ¿Qué pasa con la marca principal del negocio?

Con este curso te ayudaremos a analizar, revisar y mejorar la marca de tú comercio tanto a nivel gráfico como estético.

Érase una vez… ¿Qué historia cuenta tu negocio?

Lunes, 3 de mayo de 14:00 a 16:00 h.

¿Cómo podemos incrementar el valor añadido de nuestro negocio?

En un mercado tan competitivo, es necesario ofrecer un plus de valor generando una nueva experiencia diferente al cliente.

Una forma para diferenciarse es contando una buena historia.

A través de este curso aprenderás a escribir tu propia historia (story-brand) para mejorar el reconocimiento de marca y aumentar el valor añadido a tus bienes o servicios.

Lunes, 23 de mayo de 14:00 a 16:00 h.

En este curso te enseñaremos a adaptar las estrategias de tú negocio a los nuevos tiempos y atraer a tus clientes potenciales resolviendo sus nuevas necesidades.

Además  aprenderás de las exitosas metodologías que utilizan los Marketplace para adaptarlas al funcionamiento de tu negocio. 

¡Dale la oportunidad a tu cliente de comprar tus productos sin salir de su hogar a través de los diferentes portales de venta y acciones que aprenderás en este curso!

Desarrollo del protocolo interno de funcionamiento en el comercio minorista

Martes, 24 de mayo de 14:00 a 16:00 h.

Hoy en día es muy importante controlar todos los aspectos que influyen en el funcionamiento de nuestro comercio. Es necesario cuidar tanto a nivel interno la atención y servicio al cliente, como a nivel externo es importante valorar y analizar las relaciones con nuestros proveedores y competidores.

Para ello, en este curso te enseñaremos a realizar un manual de funcionamiento para especificar las responsabilidades, tareas y formas de actuación de tu comercio.

X