Canal de presentación de proyectos europeos

CANAL DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

La Cámara de Comercio de Navarra a través de la Cámara de Comercio de España, refuerza los canales de información y asesoramiento a las empresas de todo el país para facilitar su participación en la presentación de proyectos financiados con fondos europeos en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esta iniciativa nace con el objetivo de informar y de reforzar el conocimiento, la interlocución y comunicación con la Administración General del Estado, así como las autoridades europeas al cargo de Next Generation UE.

UNIDAD DE APOYO

Formada por profesionales con acreditada experiencia en la gestión de fondos y expertos en los ámbitos jurídicos, empresarial y europeo- para informar, orientar y sobre el marco regulatorio, las novedades legislativas y los procedimientos aplicables a los distintos programas de fondos. Entre otros aspectos, orientará en el ámbito de los proyectos de inversión, además de prestar asesoramiento gratuito a las pymes en las fases preliminares de los mismos.

Canal de comunicación personalizado para dar respuesta a las consultas o dudas del tejido productivo y para asistir a la propia red territorial de cámaras.

Las consultas pueden enviarse por correo electrónico al buzón objetivotransformacion@camara.es y estas serán atendidas  a la mayor brevedad.

PORTAL WEB OBJETIVO TRANSFORMACIÓN

https://objetivotransformacion.camara.es/

Ofrece información útil para las empresas: convocatorias oficiales, información práctica la presentación de proyectos, normativa tanto nacional como europea ligada a la ejecución del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y al Fondo Next Generation EU y otros documentos de interés.

CONTACTA CON NOSOTROS

Miguel Moncada

948 077 070 – ext. 1125
mmoncada@camaranavarra.com