La Cámara de Comercio de Navarra organiza la IV Feria de Empleo para Jóvenes con más de 100 ofertas de empleo

• La Feria de Empleo tendrá lugar el 19 de octubre en la Cámara de Comercio
  • Los asistentes podrán contactar con 17 empresas que ofrecen más de 100 ofertas de empleo
  • Además, se impartirán talleres relacionados con la búsqueda de empleo

La Cámara de Comercio de Navarra organiza el próximo 19 de octubre, la IV Feria de Empleo. Se trata de un lugar de encuentro entre empresas navarras interesadas en la contratación de nuevo personal y jóvenes en búsqueda de empleo.A la feria acudirán 17 empresas que ofrecen más de 100 ofertas de empleo de diferentes perfiles. Además, la feria ofrecerá 2 talleres sobre Linkedin y la entrevista de trabajo y una mesa redonda sobre emprendimiento.

Durante la feria, las jóvenes tendrán acceso a más de 100 ofertas de empleo de 17 empresas ubicadas en Navarra con las que podrán contactar directamente y presentar sus currículos. En concreto, asistirán a la feria las empresas Abanti Social Ett, Agrozumos, Ardena Pamplona, Asnorte (Santalucia Seguros), Congelados de Navarra, Etalentum Selección, Florette Ibérica, Fundación Laboral de la Construcción Navarra, Icaico Electronic Systems, Integra CEE, Leadernet Sistemas Telecomunicaciones, Persona Service HR ETT, Primark tiendas, Smurfit Kappa Navarra, Uvesa, Valiryo Technologies y Zaintzen.

La directora de Formación de la Cámara de Comercio de Navarra presentará el acto. Posteriormente, Sara Larripa, consultora de Employer Branding ofrecerá una conferencia titulada “LinkedIn, tu red social para conseguir el trabajo que buscas”. Patricia Barbería, de la empresa Persona Service HR, explicará las claves para convencer en una entrevista de trabajo. Por último, Adrián Miranda, CEO de Multihelpers, e Íñigo Fernández, Ceo de WeekUp contarán sus experiencias de emprendimiento.

Las jóvenes que estén interesados en participar en la feria solo tienen que inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Navarra.

Las Ferias de Empleo y Movilidad están integradas dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo – PICE, un programa que facilita la formación y la incorporación al mercado laboral de jóvenes menores de 30 años. El Programa PICE se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Navarra y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.