La Cámara Navarra asesora a empresas y comerciantes sobre digitalización y fondos europeos

Próximamente, impartirá talleres sobre empleo y realizará jornadas dirigidas al sector comercial

En el marco del proyecto Cercámara, la Cámara de Comercio de Navarra firmó en el mes de marzo un convenio con Ayuntamiento de Ablitas para desarrollar y llevar a cabo diferentes actividades y acciones que contribuyan al desarrollo económico y empresarial  de la zona.

En este periodo, los técnicos de la Cámara han asesorado e informado a numerosas empresas y comerciantes, sobre los fondos europeos y la transformación digital. Además, en coordinación con la Alcaldía de Ablitas, la Cámara de Comercio de Navarra realizará próximamente nuevos talleres relacionados con el empleo y el sector comercial.

La mejora del empleo es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Ablitas y, en los últimos seis meses, los datos son positivos ya que  la cifra de desempleados ha descendido en 41 personas.

Foto: Carlos Bonel, Alcalde en funciones de Ablitas y Beatriz Marugán, técnico de la Cámara de Comercio de Navarra

Visita a empresas de Ablitas para presentar los servicio de Cercamara: MUEBLES ARRIAZU