SAP

Por qué comenzar mi carrera profesional en SAP Supply Chain

Muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué hacer el Máster de SAP S/4 HANA Supply Chain para la Industria 4.0. Los motivos son muchos y variados, pero voy a destacar a continuación los que, desde mi punto de vista, encuentro más importantes.

La realidad es que nos encontramos en un momento buenísimo para comenzar una carrera profesional en el mundo SAP. En 2025, toda la base instalada de SAP tiene que convertirse a Hana, la nueva suite de negocio que el fabricante alemán ha desarrollado para dar respuesta a la transformación digital de los procesos de negocio de las empresas. Esto va a generar muchísimas oportunidades de trabajo, ya que a día de hoy, hay muy pocos profesionales formados en las nuevas tecnologías HANA. El máster ofrece una formación de vanguardia tecnológica en SAP, lo que te dará la oportunidad de entrar en el mercado laboral en una posición privilegiada.

Además, el máster está enfocado a Supply Chain (la cadena de suministro), a día de hoy, el motor del cambio en las empresas, o por decirlo de otra manera, donde más valor se podrá obtener con la digitalización. El máster ofrece la posibilidad de conocer en profundidad tanto los procesos de venta, como los de compra y producción, capacitándote para obtener las 3 certificaciones internacionales SAP relacionadas con esas áreas: Materials Management (MM), Ventas y Distribución (SD) y Planificación de la Producción (PP). Teniendo en cuenta que en nuestro entorno el  tejido empresarial es fundamentalmente industrial, esta formación oficial SAP puede ser una importante fuente de oportunidades laborales.

Los profesores de Oreka IT te guiarán en este proceso de aprendizaje, no solo con su experiencia profesional como consultores y desarrolladores SAP, sino también con su experiencia académica y pedagógica en este tipo de estudios. Todos ellos cuentan con amplia experiencia y están certificados en los módulos que imparten, siendo algunos/as de ellos/as además ex ex alumnos/as del Master SAP de la Cámara Navarra y Volkswagen Academy.

¡No dejes pasar esta oportunidad de posicionarte con un rol diferencial en el mercado, siendo motor del cambio!

María Muga
Consultora de Logística en Oreka IT