Programa de especialización Experto en gestión y desarrollo de personas

Programa de especialización profesional

Experto en gestión y desarrollo de personas

7 noviembre 2024 a 15 de junio de 2025

Una correcta gestión de personas incide directamente en la competitividad de una empresa. Por esta razón, es importante que quien esté al cargo del capital humano esté capacitado para implementar modelos de gestión actualizados, esté alineado con los objetivos de la empresa y suponga un apoyo para su dirección.

El objetivo de este curso es que los asistentes obtengan una alta cualificación para:

» Conocer el proceso completo de la gestión del talento: atracción, desarrollo y fidelización.

» Incorporar metodologías y análisis de la dirección de personas innovadoras

» Elaborar políticas coherentes con los objetivos globales de la empresa

» Planificar las necesidades de plantilla

» Implantar el proceso de gestión del talento

» Aplicar métodos de motivación y fidelización de las personas

▪ Estructura organizativa
▪ Cuadro de mando-KPIs
▪ Análisis y descripción de puestos de trabajo
▪ Reclutamiento y selección
▪ Desarrollo: evaluación del desempeño y planes específicos
▪ Política de compensación material y emocional
▪ La comunicación interna
▪ Las competencias o comportamientos observables
▪ La experiencia del empleado
▪ Talento: generaciones y fidelización
▪ Nuevas tecnologías

Yolanda Zubillaga, experta en Dirección de Personas y directora académica del programa

Con una metodología eminentemente práctica, combina la exposición de contenidos con la discusión de casos prácticos.

A fin de facilitar el aprendizaje, estimula la participación, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias.

El programa cuenta con una plataforma digital donde se encuentra toda la información y documentación del programa.

Los ponentes cuentan con una larga trayectoria profesional y alta capacidad docente. Actualmente su actividad profesional la desarrollan en puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión de personas.

Posibilidad de realizar la formación online, a través de aula virtual, o presencial en la sede de la Cámara de Comercio en Pamplona (c/ General Chinchilla, 4).

Fechas: 7 de noviembre de 2024 a  15 de junio de 2025

Horario: Jueves de 17:00 a 20:00 y Viernes de 16.00 a 20.00 horas

Duración: 150 horas

Coste

2.500 € para miembros del Club Cámara y AEDIPE.
Programa bonificable hasta 2.054 euros a través de la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE)

Contacto:

Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios