Programa para exalumnos de formación de especialización profesional

Programa Nexo

La Cámara de Comercio de Navarra, como centro formativo de referencia y en permanente contacto con la realidad empresarial, ofrece cursos superiores, másteres y postgrados llamados a formar a los profesionales que las empresas necesitan.

Este programa hace aún más fuerte el vínculo entre Cámara de Comercio y las empresas que la integran con los alumnos de sus cursos superiores, cuyo futuro es nuestra vocación.

Tu formación, más allá. Porque como alumno ya formas parte de nosotros, benefíciate de las ventajas de Nexo alumnos y permanece informado en los temas más actuales de interés para los profesionales y las empresas.

Vamos un paso por delante de la mera formación en conocimientos ayudándote en tu empleabilidad y respondiendo a tus inquietudes.

  • Acceso activo a nuestra bolsa de empleo.
  • Orientación laboral para aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo. Con diagnóstico individualizado y un completo itinerario de empleo.
  • Asesoramiento técnico gratuito a emprendedores con el objetivo de facilitar la creación de empresas por parte de antiguos alumnos de la Cámara a través de una reunión individual con un técnico cualificado.
  • Asesoramiento gratuito en internacionalización para los alumnos que quieran abrir nuevos mercados para su empresa, crear o formar parte de un consorcio internacional o resolver cualquier duda en materia de importación y exportación.
  • Suscripción al servicio diario de noticias económicas de Cámara Navarra.
  • Información personalizada y puntual de toda la programación formativa de la Cámara, incluyendo actividades como jornadas, eventos o master classes, con opción a inscripción preferente.