Todas las empresas disponen de crédito anual para subvencionar la formación de sus trabajadores.
Te ofrecemos un servicio de asesoramiento y tramitación de estas ayudas a la formación. Este servicio es aplicable a todas las modalidades y acciones formativas.
Las empresas deben abonar la totalidad del coste de los cursos al inicio de éstos, recuperando parte de la inversión una vez finalizado éste.
Cada empresa tiene un crédito para destinar a formación susceptible de ser bonificada que viene determinada por lo ingresado en la Seguridad Social en concepto de formación el año anterior y del número de trabajadores.
Todas las empresas ubicadas en territorio español que coticen por contingencias profesionales y realicen formación para sus trabajadores (no autónomos).
En la Cámara te informamos de forma orientativa acerca de cuál es la bonificación máxima que puede conseguir tu empresa.
Para formar parte del Plan agrupado de empresas de Cámara de Comercio, se han de cumplimentar los documentos anexos y remitirlos 10 días antes de inicio del curso, por duplicado y original a Cámara Navarra, C/ General Chinchilla, 4 31002 Pamplona.
En este enlace puedes conocer toda nuestra oferta formativa.. Llámanos y te propondremos las acciones que más te convengan a medida de tus necesidades.