Executive Master in Business Administration – MBA

Máster Executive MBA, el impulso que necesitas

24 octubre 2024 a 30 mayo 2025

El máster Executive MBA de la Cámara de Comercio de Navarra, es un programa ideado para profesionales que quieran mejorar su perfil profesional y alcanzar posiciones del liderazgo.

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional?

Con este máster,  profesionales de cualquier cualificación o especialización técnica adquirirán el conocimiento y habilidades necesarias para liderar personas y proyectos, tanto de una empresa como de cualquier departamento.

Metodología

Las sesiones se imparten con una metodología práctica con el objetivo de fomentar la participación de los alumnos y el intercambio de experiencias. Para ello, combina la exposición de contenidos con la discusión de casos prácticos.

A lo largo del programa, los alumnos deberán desarrollar un proyecto viable para su posible implantación en el mercado. Este trabajo, deberá desarrollarse en equipo y deberá defenderse ante un tribunal.

Las clases pueden atenderse de manera online o presencial.

El programa académico está estructurado en las siguientes áreas temáticas:

• Dirección financiera y jurídica
  • Dirección comercial y marketing
  • Análisis del entorno
  • Dirección estratégica general
  • Dirección de personas
  • Empresa digital

· Fechas: 24 octubre 2024 a 30 mayo 2025
· Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas
· Duración: 200 horas
· Modalidad opcional: presencial en las aulas de la Cámara de Comercio en Pamplona o virtual
· Matrícula: 5.300 €. 5.100 € para miembros del Club Cámara.

Programa bonificable a través de la FUNDAE.

Contacto:

Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios