Planes de viabilidad

El plan de viabilidad o plan de empresa es un elemento primordial en el proceso de creación de un nuevo negocio. La elaboración del plan te permite realizar la previsión de inversiones y de los gastos de mantenimiento del negocio y obtener una estimación de ingresos necesarios para su viabilidad.

Este documento se convierte en una guía que nos permite desarrollar de manera ordenada cada uno de los aspectos fundamentales en el proceso de desarrollo de nuestro proyecto empresarial.

Su elaboración cumple una doble función:

  • Por un lado, nos obliga a realizar un importante esfuerzo de reflexión, permitiéndonos detectar las posibles lagunas existentes y tomar de este modo las decisiones correctas.
  • Por otra parte, constituye la carta de presentación del proyecto ante instituciones, entidades financieras o potenciales inversores.

 

El coste de un plan de viabilidad sencillo para un proyecto de autoempleo tiene un coste de 200€ + IVA.

También realizamos planes a la medida para quienes quieran reflexionar sobre su estrategia de negocio, mercados, clientes, competidores, etc., independientemente de si quieren iniciar una nueva actividad o de si ya la están desarrollando.

CONTACTO:

Paula Villamor

948 077 070 – ext. 1152
pvillamor@camaranavarra.com