Marc Abadie ha puesto en marcha Bellezón, que ofrece una joya de piel 100% personalizable que decora el cuerpo, pero que también cuida y protege la piel.
También ofrecen una línea denominada “B-Care”, donde ponen el foco en el cuidado personal. Aquí, su primer proyecto ha consistido en desarrollar una epítesis del complejo areola-pezón para las mujeres que han pasado por una mastectomía y posterior reconstrucción. Abadie explica: ¡Queremos ayudarles a levantarse emocionalmente y que vuelvan a sentirse ellas!
¿Cómo surge la idea de negocio y qué hizo que decidieras ponerla en marcha?
Surgió hace varios años, pero estaba escondida en un cajón. La respuesta se resume en: una chispa, varias serendipias, muchas ganas y mucho amor, sobre todo por nosotros mismos y por la vida.
¿Qué ha sido lo más complicado para ti?
Las dificultades económicas y de financiación a las que te enfrentas como emprendedor.
¿Qué ha sido para ti lo más positivo de la experiencia?
Ver que, finalmente, tras muchísimo esfuerzo, poco a poco se va reconociendo el trabajo y recogiendo lo sembrado. Y, por supuesto, la mirara y reacción de la gente cuando conoce Bellezón.
¿Cuál sería tu consejo para alguien que está pensando en emprender?
Que sea él mismo y ¡que se atreva! Que nunca pierda la motivación ni las ganas y que, aunque cometa errores en el camino, nunca pierda la fe.
¿Cómo te ha ayudado la Cámara de Comercio de Navarra y qué es lo que más valoras de nuestro servicio de emprendimiento?
La Cámara de Comercio nos ha ayudado a formarnos, nos ha orientado en el camino y nos puso en contacto con medios de comunicación que, a posteriori, han resultado importantísimos en nuestra historia.