Blog

La Cámara de Comercio de Navarra atiende las demandas de empresas, comercios y ciudadanos en siete localidades navarras

  • A través de la iniciativa Cercámara, un técnico de la Cámara de Comercio de Navarra se desplaza a las localidades de Andosilla, Cadreita, Fustiñana, Marcilla, Peralta, Valtierra y Villafranca para asesorar en temas relacionados con la digitalización, sostenibilidad, empleo, internacionalización y formación
  • Además, apoya al ayuntamiento en gestiones municipales dentro de las funciones propias de la Cámara de Comercio

 

Un técnico de la Cámara de Comercio Navarra se traslada periódicamente a 7 localidades navarras para atender las demandas de empresas, comercios y ciudadanos y ofrecer los servicios de la Cámara de Comercio.

De esta forma, las localidades de Andosilla, Cadreita, Fustiñana, Marcilla, Peralta, Valtierra y Villafranca, a través de la iniciativa Cercámara, ofrecen a sus ciudadanos servicios de asesoramiento en digitalización, sostenibilidad e internacionalización, ayudan en la búsqueda de perfiles profesionales para empresas, organizan cursos y talleres de interés para comerciantes y emprendedores e informan sobre la acreditación de la experiencia de los trabajadores o la formación profesional dual, entre otros asuntos.

Estas actuaciones forman parte del compromiso adquirido entre la Cámara de Comercio y los ayuntamientos para ofrecer los servicios de esta entidad y mejorar la economía de los municipios y de sus habitantes. Además, la Cámara de Comercio asesora y apoya a los ayuntamientos en la gestión de ayudas, selección de personal propio u otros temas de gestión del consistorio.

El programa “Cercámara” acerca los servicios y atención de la Cámara de Comercio de Navarra a diferentes localidades a través de un convenio de colaboración con el ayuntamiento.