Cercámara: los servicios de la Cámara de Comercio presentes en localidades de Navarra

La labor y servicios de la Cámara de Comercio de Navarra está presente en numerosas localidades de Navarra. Beatriz Marugán, técnico de esta institución, atiende las demandas de empresas, emprendedores, comercios y particulares para mejorar la economía de los municipios y sus habitantes.

En estos últimos meses la labor de Marugán se ha centrado en el asesoramiento a emprendedores, búsqueda de perfiles para empresas, organización de cursos y activades para el comercio, mejora de competencias y acreditación de la experiencia de trabajadores, así como acciones de sensibilización y formación en temas como la formación profesional, la digitalización, sostenibilidad e internacionalización de las empresas.

También, Marugán ha orientado y derivado a diferentes programas de formación y empleo a personas desempleadas ubicadas en esta zona y ha atendido a varios emprendedores.

Estas actuaciones forman parte del compromiso adquirido entre la Cámara de Comercio y los Ayuntamientos para ofrecer los servicios de esta entidad y mejorar la economía de los municipios y de sus habitantes. Además, la Cámara de Comercio asesora y apoya a los ayuntamientos en la gestión de ayudas, selección de personal propio u otros temas de gestión del consistorio.

El programa “Cercámara” acerca los servicios y atención de la Cámara de Comercio de Navarra a tu localidad a través de un convenio de colaboración con tu ayuntamiento.En estos momentos se presta el servicio en los ayuntamientos de Cadreita, Fustiñana, Marcilla, Peralta, Valtierra y Villafranca, a donde un técnico de Cámara acude una vez a la semana.