Más de 200 personas asisten a la IV Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio

• Los asistentes han podido contactar con 20 empresas que ofrecen más de 100 ofertas de empleo
  • Además, se han impartido talleres relacionados con la búsqueda de empleo

Pamplona, 19 de octubre de 2023. Más de 200 personas han asistido esta mañana la IV Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio de Navarra.

A la feria han acudido 20 empresas con más de 100 ofertas de empleo de diferentes perfiles. Además, se han impartido 2 talleres sobre Linkedin y la entrevista de trabajo y una mesa redonda sobre emprendimiento.

Durante la feria, las jóvenes tendrán han mantenido reuniones con las empresas asuistentes: Abanti Social Ett, Agrozumos, Ardena Pamplona, Asnorte (Santalucia Seguros), Congelados de Navarra, Etalentum Selección, Florette Ibérica, Fundación Laboral de la Construcción Navarra, Icaico Electronic Systems, Integra CEE, Irña Empleo, Gi Group, Leadernet Sistemas Telecomunicaciones, Persona Service HR ETT, Primark tiendas, RDT Ingenieros, Smurfit Kappa Navarra, Uvesa, Valiryo Technologies y Zaintzen.

La directora de Formación de la Cámara de Comercio de Navarra, Celia Poza ha presentado el acto. Posteriormente, ha intervenido Sara Larripa, consultora de Employer Branding, que ha explicado las claves para conseguir trabajo a través de Linkedin.”. Patricia Barbería, de la empresa Persona Service HR, ha dado pautas para convencer en una entrevista de trabajo. Por último, Adrián Miranda, CEO de Multihelpers, e Íñigo Fernández, Ceo de WeekUp han narrado sus experiencias de emprendimiento.

Las Ferias de Empleo y Movilidad están integradas dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo – PICE, un programa que facilita la formación y la incorporación al mercado laboral de jóvenes menores de 30 años. El Programa PICE se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Navarra y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.