Blog

Viaje Empresarial a la Península Arábiga

Con motivo de la presencia de Osasuna en la Supercopa de España en enero de 2024 que se disputa en Arabia Saudí, la Cámara de Comercio de Navarra, en colaboración con la Federación Navarra de Fútbol, organiza un viaje de diplomacia empresarial.

Este viaje tiene el objetivo de visualizar a Navarra en el golfo arábigo, reforzar las relaciones comerciales de las empresas navarras que ya tienen vínculos comerciales en estos países, mantener encuentros con autoridades, instituciones y empresas de los países que componen la península arábiga y visitar lugares de interés empresarial.

Concretamente, se visitará Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Qatar.

Este encuentro es, además, una gran oportunidad de afianzar las relaciones comerciales existentes entre las empresas navarras y los países de la península arábiga y poder abrir nuevas oportunidades de negocio.  En 2022 más de 100 empresas navarras exportaron a estos países por valor de 53 millones de euros a Arabia Saudí y 35 millones de euros a Emiratos árabes. Empresas del sector agroalimentario, maquinaria, automoción, componentes, farmacéutico o construcción están exportando a esta zona.

Desde la Cámara de Comercio de Navarra se ofrecerá un viaje programado con vuelos, hoteles y desplazamientos a estos países.

El programa de actividades en estos países se realizará de forma conjunta y el programa se compone de reuniones institucionales y con autoridades locales de cada país.

 

Si estás interesado en asistir, completa la  FICHA PREINSCRIPCION y envíala a Olga Armentia (oarmentia@camaranavarra.com) Teléf.: 948077070

 

 

Colabora: