El ayuntamiento de Peralta organiza un taller de búsqueda de empleo impartido por la Cámara de Comercio de Navarra

El ayuntamiento de Peralta ha realizado un taller práctico de búsqueda de empleo, en el marco del convenio firmado con la Cámara de Comercio de Navarra para acercar y ofrecer los servicios de esta institución en esta localidad. La sesión tuvo lugar en el mes de junio en la cada de cultura de Peralta.

Pachi Yanguas, técnico de la Cámara de Comercio de Navarra, impartió la formación en la que explicó las principales herramientas de búsqueda de empleo, ofreció las claves para la elaboración de un currículum o realizar una entrevista de trabajo e informó de los sectores y perfiles más demandados por las empresas.

Siete personas desempleadas asistieron al taller y, posteriormente, también pudieron concertar una cita individual con el técnico de la Cámara de Comercio de Navarra, Beatriz Marugán, que les ayudó personalmente a elaborar el currículum y a utilizar las herramientas de búsqueda de empleo como Infojobs.

A partir de septiembre y cada 15 días, Marugán se desplazará al ayuntamiento de Peralta para atender desempleados, comerciantes y pymes, informales de ayudas y dar a conocer programas y proyectos especialmente vinculados a la digitalización, sostenibilidad e internacionalización de las empresas.