Blog

Éxito del I Encuentro de Gastronomía Internacional sobre México del Club Cámara

El 3 de mayo el Club de la Cámara de Comercio de Navarra dio el pistoletazo de salida a una nueva actividad en la que se compagina la internacionalización de la empresa con la gastronomía. En el Nuevo Casino tuvo lugar el I Encuentro de Gastronomía Internacional al que acudieron 12 empresas socias. Los asistentes pudieron intercambiar experiencias de internacionalización a México, mientras degustaban gastronomía típica del país elaborada, “en directo”, por el chef, José Luis Aranguren.

En esta ocasión, estuvieron presentes Antxon Errea y Pedro Odériz, de Gurpea; Tito Heredero, de Leadernet; Igor Beguiristain, de Lodisna; Iñaki Oroz y Eduardo Ubide, de Imeanticipa; Laura del Hoyo, de Trade Monsa; Sara González Pinzón, de E-Trading; Maialen Uriz, de Troquelería Josa; Pablo Lozano, de SP Baluarte; Alberto Echeverría, de Rasher Seguros; Manuel Abascal, de Geiserpharma; Javier Zaratiegui, de Cocuus, y Josean Jauregui, de Exclusivas Jaufasa. Un lujo de empresarios y directivos de empresas navarras.

Este es el primero de otros muchos encuentros, con un mundo entero por delante y con fructíferas relaciones entre nuestras empresas exportadoras.