Blog

Comienza la segunda edición del programa de asesoramiento y formación “Digitalízate: Transforma tu empresa”

Más de 15 comercios de Estella, Tafalla y Pamplona han iniciado la segunda edición del programa “Digitalízate: Transforma tu empresa”, un proyecto de Caja Rural de Navarra en colaboración con la Cámara de Comercio de Navarra que ofrece un itinerario completo para la transformación digital del comercio y hostelería. El curso se impartirá en la sede de Caja Rural de Navarra en Estella.

El programa consta de un itinerario de formación y consultoría dirigido a pequeñas y medianas empresas, tanto del sector servicios, como del comercio y la hostelería. En una primera fase de diagnóstico, las empresas participantes conocerán el grado de madurez digital a partir del análisis de su operativa y gestión interna, infraestructura, personas, modelo de negocio y cliente.

Posteriormente, se plantea un itinerario formativo de 40 horas en el que la empresa adquirirá la formación necesaria para acometer una transformación digital completa. Se tratará en profundidad desde el marketing digital, el comercio digital hasta la seguridad en la implantación, la infraestructura del negocio y la operativa interna.

En la fase de asesoramiento cada empresa participante en el proyecto tendrá una asistencia técnica individual que le acompañará en la implantación de soluciones digitales adecuadas para su empresa. Un experto le ayudará en la elección de soluciones digitales y le guiará en la implantación de las herramientas elegidas.

El programa está completamente subvencionado por Caja Rural de Navarra.