Miguel Sanz recibe la medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Navarra

El expresidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha recibido esta mañana la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Navarra. El acto, al que han acudido 130 personas, ha estado presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, Javier Taberna; el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet y los vicepresidentes de la Cámara de Comercio de Navarra, Rafael Moreno y Miguel Suarez.

En el año 2011, el Pleno del Cámara de Comercio concedió por unanimidad este reconocimiento a Miguel Sanz, presidente del Gobierno de Navarra durante 15 años. Este galardón solo se ha entregado en otra ocasión, en el año 2002, al entonces Príncipe y hoy Rey, Felipe VI y, como se recoge en el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara, está reservado únicamente para aquellas personas o entidades que hayan contribuido de modo realmente sobresaliente, al desarrollo de actividad cameral o a la expansión de la actividad económica en Navarra.

Taberna ha agradecido a Sanz su dedicación y entrega estos 15 años y también ha recordado la estrecha colaboración que el Gobierno de Navarra y la Cámara de Comercio mantuvieron en beneficio de las empresas y empresarios.