El próximo 24 de febrero la Cámara de Comercio de Navarra entrega la Medalla de Oro de la institución al expresidente, Miguel Sanz

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Navarra

El próximo viernes, 24 de febrero, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra hará entrega de la Medalla de Oro de esta institución al expresidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio y contará con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, Javier Taberna, y del presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

En el año 2011, el Pleno del Cámara de Comercio concedió por unanimidad este reconocimiento a Miguel Sanz, presidente del Gobierno de Navarra durante 15 años. Este galardón solo se ha entregado en otra ocasión, en el año 2002, al entonces Príncipe y hoy Rey, Felipe VI y, como se recoge en el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara, está reservado únicamente para aquellas personas o entidades que hayan contribuido de modo realmente sobresaliente, al desarrollo de actividad cameral o a la expansión de la actividad económica en Navarra.

Tras el acto institucional, tendrá lugar una comida en reconocimiento al homenajeado con amigos y colaboradores.