La emprendedora colombiana Juliana Rincón Betancur pone en marcha el negocio de pastelería Encapricharte

Se ha beneficiado del Programa de Apoyo a la Empresa de Origen Migrante promovido y financiado por  la Dirección General de Políticas Migratorias del  Gobierno de Navarra

Juliana Rincón Betancur descubrió el mundo de la repostería gracias a la pandemia y, como dice ella “fue amor a primera vista” por lo que decidió emprender un negocio de Pastelería Encapricharte.

Rincón proviene de Pereira una de las muchas ciudades que componen Colombia, sin embargo, con tan solo siete años vino a España. Esta emprendedora afirma: “Soy de dos sitios y tengo dos hogares”,

El negocio de Rincón nace con el propósito de dar una experiencia diferente y acompañar al cliente en los mejores momentos de su vida con su repostería. En su obrador elabora productos de calidad, cuidados al detalle, originales y artesanales. “Desde la tarta de tus sueños totalmente personalizada, hasta las pastas para llevar al trabajo”.

Esta emprendedora colombiana ha estudiado y se ha formado en la repostería y para ella se ha convertido en una forma de vida. Ha hecho que su sueño se haga realidad y la Cámara de Comercio le ha acompañado en este viaje. “En este proceso he ido de la mano de la Cámara de Comercio, y ah sido una ayuda muy personal: tanto anímica como moralmente hasta no caer en típicas novatadas de autónoma. Lanzarme a la piscina ha sido mucho más sencillo con el flotador que me ha dado Paula Villamor, a la que siempre voy a tener mucho que agradecer.

Esta emprendedora se ha beneficiado del Programa de Apoyo a la Empresa de Origen Migrante promovido y financiado por  la Dirección General de Políticas Migratorias del  Gobierno de Navarra en el que en 2022 han participado 38 personas. En concreto, técnicos de la Cámara de Comercio han asesorado y ayudado a migrantes emprendedores en la puesta en marcha de su negocio.

Información de la Empresa: ENCAPRICHARTE