Blog

Dos emprendedoras de Bolivia y Honduras al mando de una empresa de limpieza profesional

LIMPYA es una empresa especializada en la limpieza profesional ubicada en Pamplona que han montado dos emprendedoras inmigrantes Paola (boliviana) y Andrea (hondureña). Aspiran a ser reconocidas por su calidad, profesionalidad y compromiso de nuestro servicio y sus señas de identidad son la honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, salud, seguridad el cumplimiento de plazos.

Realizan labores de limpieza profesional profunda y de mantenimiento de restaurantes, bares, pisos, oficinas, garajes, fines de obras, edificios y aseguran un perfecto e impecable acabado

La razón que les llevó a montar su negocio fue la necesidad de tener libertad de horarios y ser “jefas”. Desean flexibilidad en el horario ya que “somos madres solteras y el tiempo es muy valioso para nosotras porque queremos brindar tiempo suficiente y de calidad con nuestros hijos”.

La Cámara de Comercio ha sido nuestra guía y apoyo de información en el principio de este proceso, donde las dudas y los miedos siempre estaban más presentes.

Estas emprendedoras ha participado en el Programa de Apoyo a la Empresa de Origen Migrante del Gobierno de Navarra en el que en 2022 han participado 38 personas.