La Cámara de Comercio de Navarra organiza la III Feria de Empleo para Jóvenes y ofrece más de 50 ofertas de empleo

• La Feria de Empleo tendrá lugar el 22 de noviembre en la Cámara de Comercio
  • Ofrecerá a los jóvenes conferencias, talleres, servicio de orientación y más de 50 ofertas de empleo
  • Los atletas Asier Martínez, Nicolás Quijera y la máxima referencia del fútbol femenino en Navarra, Mai Garde, explicarán su trayectoria profesional y cómo los valores del deporte se aplican y valoran en la empresa
  • Cuenta con más de 160 participantes

La Cámara de Comercio de Navarra organiza mañana, 22 de noviembre, la III Feria de Empleo y Movilidad. Se trata de un lugar de encuentro entre empresas navarras interesadas en la contratación de nuevo personal y jóvenes en búsqueda de empleo.

La feria ofrecerá conferencias y mesas redondas en las que se analizará el futuro del empleo juvenil, los perfiles que se buscan en la empresa y en el sector público, la formación profesional y habrá una sesión específica sobre la opción laboral de futuro que ofrecen los Cuerpos de Seguridad del Estado. También intervendrán los atletas Asier Martínez, Nicolás Quijera y Mai Garde, futbolista y máxima referencia del fútbol femenino en Navarra.

Mai Garde, que explicarán su trayectoria profesional y cómo los valores del deporte se pueden aplicar en la empresa.

Stands, ponencias y área de networking virtual

Durante la feria, las jóvenes tendrán acceso a más de 50 ofertas de empleo de empresas ubicadas en Navarra con las que podrán contactar directamente y presentar sus currículos.

La Feria se iniciará con las intervenciones de Carmen Mier, directora de la Oficina de Proyectos Europeos e Isabel Macías, Coordinadora de EUROPE DIRECT Navarra.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que se analizarán los perfiles que buscan las empresas y que también demanda el sector público. En este debate, participarán Teresa Minondo, directora de Recursos Humanos de CPEN; Silvia Úzqueda, directora de Abanti Empleo ETT y Javier Olloqui, director de Recursos Humanos de Geoalcali.

La Policía Nacional también ofrecerá una sesión en la que el jefe Superior de la Policía Nacional en Navarra, José María Borja Moreno, informará de las posibilidades profesionales que ofrecen los Cuerpos de Seguridad del Estado.

La Formación Profesional Dual como opción de futuro y desarrollo profesional se explicará, a continuación de la mano de 3 jóvenes que han compatibilizado la formación en el centro educación y en la empresa.

La Feria de Empleo finalizará con una mesa redonda sobre el futuro del empleo juvenil, las tendencias en formación y nuevas formas de trabajo en la que participarán Esther Monterrubio, directora de Servicio de Formación Profesional del Gobierno de Navarra; Carlos Adín, director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales del Servicio Navarro de Empleo, Kristina Monson, subdirectora de Desarrollo de Negocio, Career Services, Universidad de Navarra y Elena Ustárroz, directora del Servicio de Empleo de la Universidad Pública de Navarra.

Los jóvenes interesados en participar en la feria solo tienen que inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Navarra. https://camaranavarra.com/iii-feria-de-empleo-para-jovenes/

Las Ferias de Empleo y Movilidad están integradas dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo – PICE, un programa que facilita la formación y la incorporación al mercado laboral de jóvenes menores de 30 años. El Programa PICE se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.