La Cámara Navarra asesora a empresas y comerciantes de Valtierra sobre digitalización y emprendimiento

Un numeroso grupo de empresarios y comerciantes asistieron el pasado 21 de junio a una jornada en Valtierra organizada por la Cámara de Comercio de Navarra en la que se informó sobre emprendimiento, ayudas vigentes para asociaciones de comerciantes locales y el Kit Digital.

El alcalde de Valtierra, Manuel Resa, presentó la sesión y, posteriormente, intervinieron los técnicos de Cámara Navarra Beatriz Marugán, Luis Miguel González y Pachi Yanguas.

Durante la jornada se informó en detalle del Kit Digital un paquete de ayudas para las pequeñas empresas, micropymes y autónomos que deseen llevar a cabo la transformación digital de sus negocios. Además, se explicaron las ayudas a las que pueden acceder las asociaciones de comerciantes y se dieron pautas para el emprendimiento.

Esta jornada se enmarca en el proyecto Cercámara, a través del cual, la Cámara de Navarra acerca sus servicios a los ayuntamientos y empresarios de todas las localidades de la Comunidad foral. El objetivo de Cercámara es contribuir al avance del sector comercial y llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de las localidades navarras.