El Pleno de la Cámara de Comercio se reúne con la rectora de la Universidad de Navarra

La rectora de la Universidad de Navarra, María Iraburu, participó en el último Pleno de la Cámara de Comercio. La nueva rectora explicó los grandes proyectos de la Universidad de Navarra como el Centro Bioma y la Museo de Ciencias en los que el centro está poniendo grandes esfuerzos y recursos y que van a ser dos nuevos motores de formación y desarrollo económica y social para Navarra.

Fue un encuentro de gran interés en el que también se habló del cambio global que estamos viviendo, del difícil equilibrio económico, social y ambiental, del nuevo mercado laboral, de la necesidad de formación a lo largo de la vida, de la vinculación entre la universidad y la empresa, de cómo la ciencia y la tecnología deben estar al servicio de la naturaleza y del hombre. Una fructífera reunión en la que los empresarios reconocieron la gran labor que realiza la Universidad por el desarrollo de Navarra.