Blog

La Cámara de Comercio de Navarra se reúne con el presidente de Volkswagen Navarra

El acto, presidido por la presidenta del Gobierno de Navarra, ha contado con la participación de miembros del Comité Ejecutivo y grandes empresas socias de la institución

Hoy ha tenido lugar una reunión convocada por la Camara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra y presidida por la presidenta de Navarra, María Chivite, con la participación del Comité Ejecutivo y grandes empresas socias de la institución cameral, cuyo invitado principal ha sido el presidente de Volkswagen Navarra, Markus Haupt.

Durante la reunión, el presidente de Volkswagen ha informado a los presentes sobre los planes de futuro de la empresa y cómo afectarán a la factoría navarra.

Por parte del Comité Ejecutivo de la Cámara han acudido Laura Sandúa, directora general de Aceites Sandúa; Iñigo Eugui, director general de Antonio Erro y Eugui; Celso Clariana Poch, director general de Camera; José Joaquín Senosiáin, director general de Grupo Cetya; Eduardo Ryan, delegado en Navarra de Iberdrola; Carlos Sagüés , director general de Grupo Mundomóvil y Miguel Suarez, director general de Tafatrans. También ha participado en la comida los socios del Club Cámara Isabel Moreno, directora Territorial Ebro de Caixabank; Alfredo Arbeloa, Director General de AN S. Cooperativa; Carlos Llonis, director general de Truck and Wheel; Esteban Morrás, presidente de das-Nano; Luis Colina, presidente del Grupo La Información e Ignacio Salazar, director general de Geoalcali. Además, han estado presentes Félix Taberna asesor de la Presidenta de Navarra, María Chivite y José Andrés Palacios, director de la Cámara de Comercio.

Markus Haupt, presidente de Volkswagen Navarra y Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio