Blog

Jornada sobre Fondos Europeos y transformación digital en Funes

Más de 20 empresas asistieron el 30 de septiembre a la jornada sobre fondos europeos y transformación digital que tuvo lugar en Funes.

Durante la sesión, Miguel Moncada, técnico de la Cámara de Comercio de Navarra explicó los fondos Next Generation e informó las convocatorias a las que van a tener acceso las empresas.  Luis Miguel González, responsable de la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio, subrayó la importancia de la transformación digital en las empresas, y enumeró las herramientas y oportunidades que están a su disposición.

La Oficina Acelerapyme es una iniciativa que persiguen un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las pymes desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las pymes e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las pymes.

Además, el alcalde de Funes, Ignacio Domínguez, señaló que los fondos europeos son una oportunidad para subirse al tren de la digitalización.

En la sesión también estuvieron presentes, Pachi Yanguas y Beatriz Marugán, técnicos de la Cámara de Comercio de Navarra y responsables del proyecto Cercámara, que acerca a las empresas e instituciones los servicios de la Cámara de Comercio en diferentes localidades de la Comunidad foral.