La secretaria de Estado de Comercio visita la Cámara de Comercio de Navarra

Pamplona, 29/09/2021.

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, acompañada por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Erasti, una delegación del ICEX ha sido recibida esta mañana por el presidente de la Cámara, Javier Taberna, miembros del Comité Ejecutivo, así como por el presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Juan Carlos Castillo; el presidente del Grupo La Información, Luis Colina; el secretario general de ANET, Ignacio Orradre y José Luis Coll, de la Cámara de Comercio de España.
La secretaria de Estado de Comercio ha aprovechado la ocasión para informar sobre las convocatorias de ayudas de fondos europeos que están destinadas al comercio minorista para la digitalización del sector comercial y comercio internacional.

Entre otras, serán entidades destinatarias de los fondos, asociaciones de comerciantes, entidades locales, pymes. En este sentido, la secretaria de Estado ha subrayado el importante papel de las Cámaras de Comercio en la gestión de los fondos comunitarios por su cercanía con las empresas y pymes en particular.

Posteriormente, la secretaria de Estado de Comercio ser ha desplazado hasta el Baluarte par ainaugurar BioSpain 2021, evento de referencia del sector biotecnológico.