Próxima convocatoria de ayudas para pymes en el ámbito de la internacionalización y la sostenibilidad

Próximamente, la Cámara de Comercio de Navarra convocará 2 líneas de ayudas dirigidas a pymes y autónomos: InnoXport y Sostenibilidad.

El Programa InnoXport ofrece un asesoramiento personalizado y ayudas a la empresa en materia de innovación para la internacionalización, orientado a un producto o servicio y país previamente seleccionado.

La línea de sostenibilidad subvenciona actuaciones relativas a la eficiencia energética, la medición de la huella de carbono, la economía circular y la Agenda 2030.

En ambos caso el asesoramiento es gratuito para las pymes y autónomos y se subvencionará el 50% de las implantaciones para inversiones de hasta 7.000 euros.

Probablemente, la publicación de las ayudas se realizará a principios de septiembre.

logos

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                            Una manera de hacer Europa