La Cámara de Comercio y AEDIPE desarrollarán conjuntamente actividades que potencien la gestión de las personas en las organizaciones

ALIANZA DE COLABORACIÓN CÁMARA DE COMERCIO Y AEDIPE

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra; Javier Taberna, y el presidente de AEDIPE Navarra- La Rioja, Alex Uriarte Etxeberría han firmado esta mañana un convenio para el desarrollo de actividades que potencien la gestión de las personas en las organizaciones.

En concreto, ambas entidades se comprometen a favorecer y habilitar foros de análisis y discusión sobre temas relacionados con la dirección y desarrollo de las personas en las organizaciones. A través de este convenio se pretende facilitar a los empresarios navarros la toma de decisiones estratégicas relacionadas con la dirección de las personas.

Ambas entidades organizarán conjuntamente conferencias, seminarios, cursos especializados y jornadas especialmente dirigidas a directivos de recursos humanos sobre la gestión de las personas y las relaciones humanas en las organizaciones.