Blog

Electronica Selco edita un vídeo digital a través de las ayudas de Xpande Digital para posicionarse en el mercado Europeo

La empresa navarra Electrónica Selco ubicada en Peralta, comenzó en 1997 su actividad con la reparación de máquinas de  Azkoyen. La empresa está especializada en la subcontratación del montaje de tarjetas electrónicas y equipos electrónicos, como en la asistencia técnica y posventa.

La empresa es consciente que las nuevas tecnologías y la digitalización, son nuevos beneficios que van aportar. Desde la empresa explican que han creado un video corporativo en inglés para darse a conocer en otros países de la Unión Europea y conseguir nuevas colaboraciones y oportunidades de negocio.

Él video se ha grabado en las instalaciones donde muestran al potencial cliente, como es la empresa, no solo a nivel de maquinaria e instalaciones, sino que muestra también todo lo que el equipo puede aportar al cliente. Para poder desarrollar este proyecto, la empresa ha contado con la ayuda del programa de Xpande digital.