Ait desarrolla una estrategia de marketing digital para captar nuevos clientes online e identificar su comportamiento

EMPRESAS BENEFICIARIAS DE LA CONVOCATORIA XPANDE DIGITAL

www.aitenet.com

La empresa navarra Ait es fabricante de maquinaria de gran calidad para la industria alimentaria, cuenta con una amplia experiencia, espíritu innovador y vocación de servicio a nuestros clientes.

Su misión es investigar y desarrollar mejores equipamientos para la industria alimentaria, estando la innovación continua en nuestro ADN. Cuentan con la fuerte convicción de trabajar para ser una empresa reconocida y de prestigio en el sector agroindustrial, con vocación internacional e implantación mundial.

A través de las ayudas Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Navarra, Ait ha desarrollado un proyecto de marketing digital cuyo objetivo principal es aumentar el número de solicitudes de presupuestos internacionales que captan de forma online, mejorando la presencia actual y posicionando nuevos desarrollos del último ejercicio. “Nos hemos centrado en trabajar el posicionamiento de productos ya de éxito, y aquellos a los que presuponemos un mayor potencial futuro”, explican desde la empresa.

Ait ha modificado la estructura de su web además de mejorando el posicionamiento de los equipos de procesado de brócoli y coliflor; haciendo una estrategia para conseguir más leads de los nuevos equipos seleccionadores y lavadores de vegetales. “Combinándolo con nuestra estrategia actual de captación offline, queremos empezar a gestionar modelos de datos en los leads, que es fundamental para identificar el comportamiento de nuestro público objetivo”, explican.

* Xpande Digital se enmarca dentro del objetivo temático “Mejora la competitividad de las PYME”

FEDER y Cámaras