Blog

Euros

Bonos descuento para incentivar el consumo en Pamplona

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE BONOS DESCUENTO PARA INCENTIVAR EL CONSUMO EN COMERCIOS, HOSTELERÍA Y SERVICIOS. Dotada con 800.00 euros de presupuesto.

Impulsar la economía urbana, incentivar la compra en el comercio, hostelería y establecimientos de servicios de Pamplona, tanto en el centro como en los barrios para impulsar el desarrollo económico de unos sectores que se encuentran gravemente afectados por la paralización de su actividad durante la pandemia del Covid19

Pueden acogerse los establecimientos comerciales minoristas, salvo los de alimentación, (incluidas las farmacias), de hostelería (restaurantes, bares cafeterías…) y alojamiento y de otros servicios (Reparaciones Agencias de viajes, lavanderías, peluquerías, de fotografía y fotocopias, fisioterapeutas, podólogos, masajistas y dietistas, y maquilladores y esteticistas).

Esta convocatoria subvenciona la compra de bonos, con un valor de compra en el establecimiento elegido de 20 euros y el interesado que ha de ser mayor de 18 años abonará 14 euros. La compra máxima de bonos es de 5, abonando  70 euros y con valor de compra de 100 euros.

Plazo para adquirir bonos hasta 30 de septiembre 2020. Y el plazo para canjear los bonos termina el 17 de octubre de 2020.

La compra del bono será únicamente telemática y conllevará la descarga QR en dispositivo móvil.

Los establecimientos interesados (autónomos o microempresa o PYME)  deberán presentar Solicitud Adhesión telemática y el Plazo para adherirse es de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BON.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/176/22

Para más información: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/516964

y en la web municipal: https://sedeelectronica.pamplona.es/

https://www.youtube.com/watch?v=YtD2OdRAtso&feature=youtu.be