Selección de profesionales

Más de 100 años al servicio de las empresas navarras nos conceden una gran experiencia y profundo conocimiento del mercado laboral de nuestra Comunidad.

Este servicio tiene como objetivo facilitar a las empresas una herramienta de captación de los perfiles profesionales que mejor se ajusten a sus necesidades.

Para ello disponemos de una Bolsa de Profesionales fruto de nuestra actividad habitual (formación, consultoría, proyectos de empleo, etc.), y además utilizamos todas las herramientas más actuales de captación y selección.

Planteamos un servicio flexible y adaptado a la necesidad de cada cliente, que puede abarcar todas o alguna de las fases de un proceso de selección. Nos sentamos, escuchamos a la empresa, le ayudamos a definir el perfil según sus necesidades y la realidad del mercado laboral y preparamos un flujo de trabajo a medida, con un presupuesto adaptado a las tareas a desarrollar, sin recetas estándar.

Captación

Facilitamos una relación de profesionales cuyo perfil se ajusta a las características definidas en la vacante, y es la empresa quien asume el proceso de selección.

Para muchos perfiles profesionales la dificultad principal está en la captación. Si la empresa tiene sus propios métodos y filosofía de evaluación de las candidaturas, pero necesita llegar a un público no siempre accesible, esta es la opción. Cámara Navarra ofrece a las empresas el acceso a personas que efectivamente cumplen los requisitos requeridos por el puesto para que directamente puedan abordar el proceso de selección e incorporación, sin dilaciones y pérdidas de tiempo.

Selección

Además, si la empresa lo requiere asumimos el proceso de selección completo con las herramientas y metodologías más actuales.

Cada empresa, cada proceso requiere de un flujo de trabajo único y específico. Lo definimos, lo planificamos y lo desarrollamos, siempre en sintonía con la organización, para que ésta, finalmente, se concentre en la decisión final, contando con el análisis previo y exhaustivo del equipo de profesionales de la Cámara.

El perfil seleccionado parte del análisis y definición de la posición vacante integrada en una, estrategia, cultura y valores empresariales

CONTACTO:

Iñaki Puncel

948 077 070 – ext. 1153
ipuncel@camaranavarra.com