Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.
Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma. Grupos reducidos con una media de 6 alumnos por curso.
Se recomienda hacer la prueba de nivel.
Facilitar a los alumnos su propio ritmo de aprendizaje y ofrecerles toda la práctica que necesiten para adquirir una base sólida en la destreza oral. Se pretende que el alumno adquiera suficiente confianza como para poder enfrentarse a conversaciones de carácter general sobre asuntos cotidianos o temas de su interés. Asimismo se dotará al alumno de herramientas para paliar sus deficiencias lingüísticas y facilitar su comunicación con interlocutores nativos.
Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.
Diez sesiones de 3 horas en las que se trabajarán las competencias orales en el idioma inglés. Los alumnos aprenderán y practicarán una amplia variedad de gramática, vocabulario, fonética, estilos y estructuras del lenguaje.
(*) Bonificación
Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, le rogamos nos lo indique con al menos 12 días antes del inicio del curso.