Desarrollo de aplicaciones móviles para IOS y Android

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
100 horas
HORARIO
ON LINE
LUGAR
Aula Virtual
Dirigido a

Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo o inactivos y estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Ponentes

EUROFORMAC

Programa

Instalación: Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos. Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo. Añadiendo SDK Packages.

Estructura básica de un proyecto de Android: Creación de nuestra primera aplicación. Estructura de carpetas. Elementos. Ejemplo.

Entorno de trabajo Android Studio: Android Studio. Otras herramientas integradas en el SDK. Editores de un código en Android.

Interfaz de usuario en Android: Creación de una interfaz gráfica. Layout. Los botones. Imágenes y texto. Selectores. Ejercicio: creando una calculadora.

Introducción a Objetive C: Introducción. Compilando con LLVM. Compilación y ejecución de programas.

Características del Lenguaje (I): Introducción. Variables. Funciones. Mostrar en pantalla. Sentencias condicionales. Estructuras de repetición.

Características del Lenguaje (II): Búsqueda de métodos. AwakeFromNib. Cadenas de caracteres. Arrays. Objetos y encapsulación. Gestión de memoria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado