¿QUÉ ES?
Es un proyecto impulsado por la fundación Bertelsmann, Lidl España y la Cámara de Comercio de España con apoyo del Fondo Social Europeo para promover la Fp Dual y ayudar a jóvenes a encaminar su futuro.
Quienes participan son miembros de la Red de Embajadores son aprendices y ex aprendices de la FP Dual, que cuentan su experiencia personal sobre la FP Dual, en charlas para institutos, empresas, ferias, eventos, por medios de comunicación.
Con su actividad, ayudan a que muchos jóvenes conozcan diferentes caminos para emprender su futuro.
CÓMO FORMAR PARTE DE LA RED DE EMBAJADORES
Si estás cursando o has cursado un grado de FP en la modalidad Dual puedes contar tu experiencia. Solo tienes que apuntarte, rellenando este formulario
COMO EMBAJADOR:
- POTENCIA TUS HABILIDADES: Seguir avanzando en el aprendizaje
- INSPIRA A MILES DE JOVENES: Contar tu experiencia ayudara a nuevos jóvenes
- DA VOZ: Tu experiencia te hará ganar visibilidad en medios de comunicación y redes
- AUMENTA TU RED: Conoce a jóvenes con las mismas inquietudes
- SIGUE CRECIENDO: Oportunidad de seguir formándote
- GENERA UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO: Añadir valor a tu CV. Valoran positivamente las acciones sociales y experiencias fuera del ámbito laboral
EXPERIENCIA DE EMBAJADORES | ||
---|---|---|