CASO BELLEZÓN S.L.

Nuestra línea origen es “B-Diamond”, donde hacemos joyas de piel autoadhesivas (sin pegamento), reutilizables, 100% personalizables y que cuidan y protegen la piel.

La segunda línea que creamos es “B-Care”, donde ponemos el foco en el cuidado personal. Aquí, nuestro primer proyecto ha consistido en desarrollar una epítesis del complejo areola-pezón para las mujeres que han pasado por una mastectomía y posterior reconstrucción. ¡Queremos ayudarles a que a levantarse emocionalmente y que vuelvan a sentirse ellas!

  1. ¿Cómo surge la idea de negocio y qué hizo que decidieras ponerla en marcha?

Surgió hace varios años, pero estaba escondida en un cajón. La respuesta se resume en: una chispa, varias serendipias, muchas ganas y mucho amor, sobre todo por nosotros mismos y por la vida.

  1. ¿Qué ha sido lo más complicado para ti?

Las dificultades económicas y de financiación a las que te enfrentas como emprendedor.

  1. ¿Qué ha sido para ti lo más positivo de la experiencia?

Ver que, finalmente, tras muchísimo esfuerzo, poco a poco se va reconociendo el trabajo y recogiendo lo sembrado. Y, por supuesto, la mirara y reacción de la gente cuando conoce Bellezón.

  1. ¿Cuál sería tu consejo para alguien que está pensando en emprender?

Que sea él mismo y ¡que se atreva! Que nunca pierda la motivación ni las ganas y que, aunque cometa errores en el camino, nunca pierda la fe.

  1. ¿Cómo te ha ayudado la Cámara de Comercio y qué es lo que más valoras de nuestro servicio de emprendimiento?

La Cámara de Comercio nos ha ayudado a formarnos, nos ha orientado en el camino y nos puso en contacto con medios de comunicación que, a posteriori, han resultado importantísimos en nuestra historia.

Para más información sobre Bellezón S.L.:

www.bellezon-shop.com

Teléfono: 699 46 56 23

Email: contacto@bellezon-shop.com

Instagram: @bellezon_art