Premio Impulsa y Sello Empresa Formadora Fp Dual

fp dual

El Gobierno de Navarra ha creado el sello "Empresa Formadora de FP Dual" y convoca el premio de "Impulso a la FP Dual Navarra" con el fin de dar visibilidad y reconocimiento al trabajo que realizan las empresas y sus tutores y tutoras, así como las asociaciones empresariales y otras entidades colaboradoras, en el desarrollo de proyectos duales de Formación Profesional.

El Sello "Empresa Formadora de FP Dual" tiene como objetivo reconocer la importante labor de las empresas colaboradoras en el impulso, desarrollo y difusión de la FP Dual en Navarra.

Por su parte, el premio "Impulso a la FP Dual / Lanbide Heziketa Duala sustatzea" va destinado a aquellas empresas y entidades que colaboran o han colaborado en el desarrollo de proyectos de formación profesional dual. En la convocatoria 2021, podrán concurrir las empresas y entidades que han colaborado en los cursos 2018/2019 y 2019/2020.