Ofertas de empleo

Actualmente, se encuentan abiertas las siguientes vacantes de empleo:

Responsable / director comercial

Proceso de selección para una empresa dedicada a la fabricación y envasado de bebidas  responsable/director comercial.

Funciones: Reportando a Gerencia se centrará en planificar y desarrollar la política comercial de la empresa, tanto en el mercado nacional como internacional, fidelizando la cartera de clientes e impulsando la apertura de nuevos mercados, gestionando un equipo consolidado de KAM y desarrollando nuevas herramientas de venta y omnicanalidad tanto para productos nuevos como existentes.
Buscamos una persona con un alto nivel de implicación y responsabilidad, que sepa integrarse con rapidez en las dinámicas del equipo directivo, capacitado para liderar, dirigir y motivar equipos, proactiva, orientada a resultados, flexible para adaptarse al cambio y con habilidades de planificación y organización.

Condiciones del contrato:
- Tipo de contrato: Indefinido (con período de prueba)
- Condiciones salariales: A convenir según candidato
- Horario: 40 h / semanales (flexibilidad hora entrada y salida)
- Incorporación inmediata

Auxiliar Administrativo/a contabilidad y RRHH

Proceso de selección para prestigioso despacho de abogados

Se ocupará de labores administrativas para la gestión integral de personal: confección de contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas en Sistema Red, gestión de IT en SILTRA,. Llevará a cabo labores de contabilidad, facturación, archivo documental, etc.

Se ofrece:
-Contrato temporal a tiempo parcial.(sustitución baja maternal)
-Convenio oficinas y despachos de Navarra.
-Horario: L-V de 9.00 a 14.30h.
-Incorporación inmediata.

Técnico departamento de administración y finanzas

Proceso de selección para empresa del sector del metal precisa incorporar en su sede ubicada en la Ribera de Navarra

Profesional para el Departamento de Administración y Finanzas, comprometido, proactivo, dinámico, con capacidad para el trabajo en equipo y para integrarse en las dinámicas relacionales de la empresa.

En dependencia de la Dirección de Administración llevará a cabo las funciones asociadas a:
• la administración de recursos humanos.
• la gestión financiera.
• la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.
• la gestión contable y de auditoría.
• la gestión de la seguridad y salud de los trabajadores.

Se ofrece:
• Contrato estable con jornada completa.
• Retribución bruta anual: según valía (referencia convenio del Metal de Navarra)
• Incorporación: enero 2021.

Técnico/a de aduanas

Proceso de selección para NORDEX ENERGY SPAIN, para su planta en Barasoain.

Profesional con funciones en tareas necesarias para cumplir con las necesidades en cuenta a comercio exterior, procesos de importación y exportación.

Funciones:
- Seguimiento de los procesos de importación y exportación
- Obtención de autorización, licencia y permisos requeridos por organizamos oficiales.
- Colaborar con la creación de procedimientos necesarios para tener visibilidad, así como control y flujo del proceso.
- Gestión documental de aduana.
- Actuar en nombre de Nordex ante notificaciones de la aduana o revisiones de la carga
- Emisión de los pedidos para pago a agente de aduanas. - Asignar códigos arancelarios

Condiciones del contrato:
Tipo de contrato: temporal
Condiciones salariales: en función de la valía del candidato/a
Horario: 39 horas semanales
Fecha incorporación: lo antes posible